sábado, 22 de noviembre de 2008

FILOSONRISA

De sonrisa en sonrisa
voy dejando la vida

Todo es alegría
en el día tras día

Porque puedo cantar
y tambien trabajar.
Porque tengo un hogar
y amigos de más.

No conozco la angustia
y rechazo el dolor,
cuando tocan mi puerta
los convierto en canción

Y de sonrisa en sonrisa
voy dejando la vida
Todo es alegría
en el día tras día

No me importa nada
que me haga sufrir,
vine a este mundo
para ser feliz

Y de sonrisa en sonrisa
voy dejando la vida
Todo es alegría
en el día tras día

Valoro las cosas
hechas con amor
y huyo de aquellas
que engendran rencor

Evado a la gente
que busca atención,
tan solo me quedo
donde haya pasión.

Y de sonrisa en sonrisa
voy dejando la vida
Todo es alegría
en el día tras día

Pues yo sigo siempre
a mi corazón
y nada lo hago
por obligación.

2 comentarios:

JuanSe... dijo...

Wepa!!! que chimba!!! muy buen tema... de que banda es?? jajajajaja... oiste.... que buen escrito.. yo tmbn soy de esos!! tal vez por eso es que siempre juntos... jejeje... sin importar nada... un abrazo negra... se te quiere mucho...

Lauri dijo...

Pues parce...
Dame la formula, enseñame como cojer fuerzas para seguir esa filosonrisa porque hay días, en especial en los que uno no sale de la casa en donde es demasiado dificil ponerla en práctica.
Demasiado tesa.. Seguí así...