jueves, 20 de agosto de 2009

Enredos Musicalmente Amorosos (Amorosamente Musicales)

En su calmado aposento un señor piensa con nostalgia en un tango que transcribe para enviárselo a una muchacha “…subíte a mi ilusión super-sport…”, mientras ella, en el asiento del tren en que viaja, escucha con energía su punk rock “...ver tu sonrisa y empezar a soñar...” y dibuja en su mente la imagen de un hombre que se encuentra tocando melódicamente heavy metal “...tú, camino y verdad, razón por de más...evocando a la mujer que tras bambalinas corea silenciosamente aquella balada “...estoy amando a tu mejor amigo...”, sin saber que en otro lugar se encuentra un joven bailando eufóricamente un vallenato “…que venga, me la gozo y la despacho…”, rodeado de chicas, una de las cuales no logra entender por qué su padre no abandona los discos de Roberto Goyeneche.


*Las canciones citadas son, en su orden: Balada para un loco, por Roberto Goyeneche. Te quiero junto a mi, popcorn. Respirando tu nombre, Kraken. A tu mejor amigo, Pimpinela. Malo, Los genios del vallenato.

1 comentario:

JuanSe... dijo...

me gusta me gusta me gusta me gusta me gusta esta vaina!! jejejejeje... muy bueno... parchado... cortico, pero parchado... mero ejercicio... XD... puro vallenato de bus de caldas!!!

un abrazo

te quiero