jueves, 21 de mayo de 2009

Dejarte

El misterio de las sincronicidades...
Vos sabes que te soñé
Vos sabes que me alegraste
Pero ahora después de todo
Estoy dispuesta a dejarte

Y dejarte no es odiarte
Dejarte no es olvidarte
Dejarte es simplemente
No volver a ilusionarme

Te dediqué 2 canciones
Y hasta dulces te llevé
Pero vos no hiciste nada
Tal vez nunca te gusté

Supiste lo que sentía
Te diste cuenta de todo
Y como no te esforzaste
Ahora yo te abandono

Y dejarte no es odiarte
Dejarte no es olvidarte
Dejarte es simplemente
No volver a ilusionarme

Hoy que es tiempo de alejarme
Y de no soñarte más
Ya no me imagino cosas
Que jamás sucederán
...4-5 años después aparece el deseo de dejar alguien, desempolvás una canción de la que únicamente recordás el coro, y aparecen (además de las confesiones en vano y las señales insignificantes) la inactividad del personaje, varios dulces y justamente dos canciones!

2 comentarios:

Lauri dijo...

Esa canción la íbamos a montar.. Lásimta que ya no haya como! jajajajaaj

Te quiero parce

JuanSe... dijo...

uhhhhhh... tesisima... yo tengo la musica, en piano la tengo... en esto se la muestro...

que buena cancion... te quiero mucho